martes, 30 de noviembre de 2010

ENTREVISTA

*Hola me llamo Sonia y voy a hacer una entrevista
a una amiga muy especial.
La entrevistada se llama María. Es una compañera
de clase aparte de ser amiga mía hace ya mucho tiempo.
He decidido hacérsela a ella hablando de su vida un poco.
A continuación veréis  toda la entrevista.



PERIODISTA: - Buenos días María.

MARÍA: - Hola, muy buenas


PERIODISTA: - A continuación te haré una pequeña entrevista sobre tu vida y tu futuro

MARÍA: - Muy bien. Empieza cuando quieras.


PERIODISTA: - ¿ A qué te dedicas María ?

MARÍA: - Pues de momento estudio. Estoy estudiando 3º de la eso en el IES Gómez Moreno de Madrid.


PERIODISTA: - Y ,¿ qué tal llevas los estudios María?¿Es un curso nuevo?

MARÍA: - Sí, es un curso nuevo, de momento lo llevo bien, porque le dedico
bastante tiempo, son muchas asignaturas, muchas cosas nuevas y mucho
contenido en cada tema. Cada vez se me va hace mas difícil.


PERIODISTA: - Y.. ¿ya tienes pensado a lo que te quieres dedicar?

MARÍA: - Pues.. me gustaría ser periodista.


PERIODISTA: - ¿ y por qué has decidido ser periodista y no dedicarte
a otro oficio?

MARÍA: - Pues mira.. me parece una profesión interesante y admirable.


PERIODISTA: - ¿ Siempre te ha gustado el mundo del periodismo ?

MARÍA: - Sí, como ya te he dicho me parece una prefesión muy interesante y a la vez
admirable..Desde pequeña me ha gustado mucho este oficio.


PERIODISTA: - Cuando somos pequeños, a ningún niño/a le gusta ver las noticias
ni programas del corazón, ¿ eras tú una de eso/as niño/as ?

MARÍA: - No, para nada, me encantaba ver la televisión con mi madre,
veía todo tipo de programas sobre todo los telediarios, siempre aprendía algo nuevo.



PERIODISTA: - Si consigues sacarte la carrera de periodismo, ¿dónde o cómo te gustaría trabajar?

MARÍA: - Siempre me ha gustado la televisión, pero todavía es pronto para pensarlo.



PERIODISTA: - Muy bien María. Pues con me parece que ya hemos acabado la entrevista.

MARÍA: - De acuerdo


PERIODISTA: - Te pido disculpas pot quitarte tu tiempo. Espero que llegues a ser una gran periodista.

MARÍA: - No pasa nada, ha sido un placer contestarte a tus preguntas. Gracias.Un abrazo

PERIODISTA: - Un saludo.

2 comentarios:

  1. FALTAS: más

    Muy escasa, poco contenido de la entrevista. Escasa introducción y conclusión. No es necesario poner los nombres del entrevistado y entrevistador.

    NOTA: 6

    ResponderEliminar