martes, 31 de mayo de 2011

Mis 40 años.

Hoy es un día muy emotivo, acabo de cumplir 40 años.
Nunca pensé que la vida se me pasase tan corta, pues recuerdo como si fuera ayer
cuando tenía 15 años y estaba estudiando en 3º de la eso. Recuerdo lo bien que me lo pasaba con mis compañeros, lo agobiada que estaba muchas veces con los exámenes.. recuerdo tantas cosas.
 Cuando tenía 15 años en el instituto nos empezaron a decir que fuésemos pensando lo que queríamos ser de mayores. Yo nunca lo había tenido muy claro. No se me daba muy bien estudiar, aunque aveces si sacaba buenas notas. Me decidí por la rama de letras.
 Pensé que sería bonito hacer jardín de infancia , asique me decidí y fui a por ello. Aunque me costó mucho me saqué el bachillerato y seguidamente hice un modulo superior de jardín de infancia.
 Un año más tarde empecé a buscar trabajo, y tuve mucha suerte , pues enseguida conseguí.
Estuve trabajando 2 años en una guardería en el centro. En esa misma guardería conocí a Juan , mi actual marido. Estuvimos saliendo 3 años y medio cuando se decidió a pedirme matrimonio. Al poco tiempo de nuestra boda me quede embarazada de Lucía mi hija. Tras la baja de maternidad tuve que dejar ese trabajo que tanto me gustaba.
 Cuando mi hija cumplió el año , yo seguí buscando trabajo, y gracias a dos amigas lo encontré. Era una guardería muy acogedora y me encantó. Los niños eran mi pasión. Me contrataron. A los tres años de estar trabajando ahí me dieron la baja por maternidad para mi segundo bebé. En este caso Rafa , mi hijo. Al darme el alta seguí en esa guardería. La verdad estaba muy contenta porque me trataban muy bien y me pagaban muy bien también. Actualmente sigo en esa guardería y espero seguir mucho tiempo.

Con algunos amigos de la eso todavía mantengo el contacto. El fin de semana pasado nos juntamos varias amigas entre ellas Cristina, Sofía y Danae para celebrar el cumpleaños de Cristina. Ellas me han ayudado mucho en todo y son imprescindibles en mi vida.
Los hijos de Sofía y los mios van al mismo colegio. Sofía y yo tenemos muy buena relación desde siempre ya que ella trabaja con mi marido.
Hoy hemos quedado varios amigos para celebrar mi cumpleaños. Mi marido a alquilado un local para celebrarlo, asique me voy despidiendo que nos tenemos que ir. Espero que sea un cumpleaños inolvidable.

2 comentarios: